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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La presente política de devoluciones y reembolsos es aplicable a este sitio web: isabelrobledo.es propiedad de Isabel Robledo Garro (en lo sucesivo “isabelrobledo.es”). Al visitar este sitio web, se compromete a aceptar términos y condiciones de la presente política de devoluciones. Si no los acepta, le rogamos que no utilice ni acceda a nuestros servicios.

DERECHOS Y OBLIGACIONES

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificar por escrito a:

Isabel Robledo
C/ Arrabalillo, 51 – Villamayor – 37185 Salamanca, teléfono: +34 639913007; correo electrónico: info@isabelrobledo.es

facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
. En caso de desistimiento por parte del cliente, le serán devueltos todos los pagos recibidos de este, incluidos los gastos de envío, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se informe a isabelrobledo.es de su decisión de desistir del presente contrato.

isabelrobledo.es procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya el cliente dispuesto expresamente lo contrario. 

isabelrobledo.es podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá el cliente devolver o entregar los bienes a la Dirección anteriormente indicada, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá el cliente asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será el cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

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